Era un nombre rebosante de cariño y de esa conexión tan especial que solo ellas dos compartían 💞. Con esta decisión, Lala y Nina cobró vida, representando no solo regalos físicos, sino también una historia de amistad y confianza ciega que nos impulsó a emprender juntas.
Agradecidas mutuamente y muy emocionadas, nos pusimos manos a la obra. Aún recordamos aquellas infinitas conversaciones nocturnas que manteníamos mientras buscábamos productos para empezar. En un primer momento compramos 10 cajitas y recorrimos las tiendas online que nos gustaban en busca de productos para llenarlas, hicimos pegatinas y tarjetas y ya estábamos listas para empezar.
Compartimos la primera cajita que montamos con una amiga, quien la compartió en un grupo de mamás del cole y el efecto dominó fué increíble. Pronto, la cajita que habíamos preparado, se volvió viral en los colegios de nuestra zona.
Esto sirvió para que los pedidos comenzaran a llegar 🍀, especialmente para regalos de Navidad para profesores, estábamos eufóricas. Volvimos a comprar para montar más cajitas y, aunque en esa primera Navidad no obtuvimos beneficios, la sensación de felicidad que experimentamos fue indescriptible 🤩.
Ese pequeño paso nos llenó de energía. Aquel fue el punto de partida y lo que consideramos nuestro primer éxito. Ese pequeño triunfo nos empujó a seguir adelante.
En nuestros dos primeros años, las redes sociales se convirtieron en nuestro principal canal de ventas. Elegimos lnstagram porque nos permite conectarnos contigo de manera personalizada y cercana. Nos encanta escuchar tus historias y crear juntos el regalo perfecto para tus personas favoritas.
Hoy, nos encontramos aquí, con nuestra tienda online y con nuestra recién estrenada tienda física, nerviosas y emocionadas como si cada día fuera nuestra primera vez, comprometidas a conservar nuestra esencia, a poner en cada regalo todo lo mejor de nosotras y a ofrecer nuevas formas de crear regalos diferentes con mucho mimo.
Pero más allá de las cajas de regalo, compartimos un mensaje: A veces, solo se trata de confiar y dar el salto. Lala y Nina nació de la confianza ciega en una desconocida, del valor de enfrentar los miedos y convertir los sueños en realidad. Nos apasiona regalar y cada caja que creamos es un reflejo de esa pasión. Pensamos en la persona que recibirá tu regalo, cuidando cada detalle, porque si a ti te ilusiona, a nosotras también!
Esperamos que en nuestro espacio encuentres la inspiración para crear recuerdos bonitos para las personas especiales en tu vida.
Gracias por ser parte de nuestro sueño y por permitirnos ser parte de los tuyos.
Con cariño e infinitamente agradecidas.,
Ángeles y Almudena
Creadoras de Lala y Nina