(compra superior a 39,95€)
Excepto productos personalizados
Envuelve tu regalo
En Lala y Nina somos de las que regalamos con la misma ilusión de quien recibe el regalo, por eso queremos que recibir un regalo de nuestra tienda sea una experiencia única que refleje nuestro compromiso auténtico de hacerte sentir especial y un mensaje profundo de cuidado, valor y amor por lo que hacemos.
¿Qué encontrarás al elegirnos?
Envoltorio personalizado: El envoltorio más bonito es aquel en el que pones todo el cuidado y cariño, eleva la intención y demuestra que te has tomado tiempo en hacer sentir a la otra persona especial. En Lala y Nina utilizamos cajas de cartón decoradas, tan especiales como el regalo en si, personalizadas con el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. En el interior de la caja, los artículos se encuentran perfectamente ordenados y cubiertos con papel de seda blanco con estrellas. Incluye una tarjeta en la que escribimos a mano tu mensaje para hacer tu regalo aún más cálido y especial. Para nosotras, este packaging implica una conexión emocional, juega un papel importante en la anticipación a la sorpresa, creando una experiencia emocional antes de descubrir el contenido.
Atención al detalle: Es nuestro trato personalizado y cercano lo que nos hace sentir más cómodas y nos permite ayudarte a elegir el regalo perfecto para tus seres queridos. Nos encanta hablar contigo y enviarte ideas para ayudarte con tus regalos y que no te sientas solo comprando un producto. Todos vuestros pedidos nos hacen sentir especiales por habernos elegido así que todos nuestros envíos contienen siempre un regalo de agradecimiento para ti.